TV

Cryosense®  Cabina de crioterapia con contrasres termicos
Los estudios científicos han demostrado que la utilización del nitrógeno hiperbariatrico elimina peso corporal, celulitis y flaccidez.

Cryosense® es la nueva tecnología patentada que elimina peso corporal, celulitis y flaccidez, y es capaz de bajar de peso mediante la eliminación de calorías, y no de la grasa como hasta ahora vienen haciendo otros tratamientos.

Al eliminar estas calorías, el metabolismo, que necesita energía para funcionar, quema la grasa que almacenamos en nuestro cuerpo a modo de reservas, y por consiguiente, comenzamos a perder peso.

El ser humano ha utilizado los poderes curativos del frío desde épocas antiguas, para aliviar el dolor y la inflamación y para mejorar la salud y resistencia física. A medida que ha avanzado el conocimiento humano, se han investigado nuevos crio-agentes para crear temperaturas nunca antes experimentadas por el hombre y, por lo tanto, más eficaces.

Un sistema que nace con el objetivo de tratar de manera integral, las principales dolencias de los hombres y mujeres del siglo XXI, que carecen de tiempo, viven con mucho estrés, altamente informados y exigentes que buscan resultados desde la primera sesión.

El corazón de este sistema es la cabina de crioterapia con contrastes térmicos Cryosense, con 8 programas pre-determinados. Cada uno de estos programas incorpora un protocolo de tratamiento con diversas técnicas y productos específicos para potenciar los resultados sobre el tratamiento

ICONOS_PROGRAMAS.png

Tratamiento

El tratamiento con Cryosense® consiste en generar grandes contrastes termicos pudiendo dicha cabina pasar de una temperatura de 90ºc a -193ºc en pocos segundos mediante la salida de nitrógeno del equipo durante una sesión de entre 1 y 3 minutos. La sensación que tendremos es de un frio soportable pero la temperatura corporal interna permanece inalterada.

El frío estimula de forma natural el sistema inmune, lo cual resulta en beneficio de todos los órganos internos, regula el perfil endocrino y el metabolismo, y además energiza el cuerpo, debido a la liberación adicional de endorfinas.
La Cryosense® mejora la microcirculación, optimiza los procesos metabólicos, aumenta el tono de la piel y mejora drásticamente la apariencia de la piel. La cascada de procesos bioquímicos, desencadenada por la exposición a temperaturas extremadamente bajas consume una gran cantidad de energía liberada como resultado de la oxidación de la grasa. Este hecho demuestra la eficacia del método crio-terapéutico en aire para el control del peso corporal, así como en el tratamiento de la celulitis. Dependiendo del peso, el paciente puede perder al menos 1000 calorías en una sola sesión. En algunos casos, los pacientes han perdido de 7 a 10 kg en una serie de 20 -30 sesiones.

recorte_puerta_WEB.jpg

 

 

Nuestro Centro

  • Avda. Papanegro, 20
  • 28043 Madrid
  • Tel. +34 913889233
  • Email: info@symestetica.com
  • GOOGLE MAPS
  • Horario del Centro
  • Lunes a Viernes DE 10:00 A 21:00
  • Sábados DE 10:00 A 14:00

Descubre S&M Estética

  • Queremos darle la más calurosa bienvenida en nombre de todo el equipo estético de S&M Clinic. Consideramos importante hacer destacar que nuestra labor está presidida siempre.
  • centro

Solicita cita online

Log in

create an account