RADIOFRECUENCIA TITANIA

                                               TITANIA

La plataformaTITANIAcombina dos formas de radiofrecuencia lo que permite calentar de forma controlada las capas medias y profundas de la piel provocando una retracción de los tejidos y un aumento de la producción de colágeno, incrementado por las enzimas.  Esta acción produce un remodelado la dermis que redefine el ovalo de la cara produciendo un efecto lifting, eliminando las células grasas haciendo que la antiestética “papada” desaparezca.

El fibroblasto, que es la célula que produce el colágeno, “con el aumento de temperatura, estimula la producción de este componente y hace que la piel luzca más tensa. Una cualidad que pierde por la exposición al sol sin protección solar, el cigarrillo, los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo y el paso de los años

Además, con el este tratamiento facial se estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel. Se trata de un tratamiento no invasivo sin cirugía ni inyecciones.

¿Cómo funciona TITANIA B?

TITANIA B genera una corriente electromagnética que actúa sobre el organismo provocando una hiperemia localizada. Este aumento de la temperatura en el interior de los tejidos activa la liberación de las proteínas de choque térmico, que protegen la estructura del colágeno, evitando su desnaturalización y recuperando el que a consecuencia de la edad se había perdido. Además a este proceso se añade un aumento circulatorio en la zona facilitando una mayor aportación de oxígeno, nutrientes a los tejidos y una mejor eliminación de toxinas. El resultado principal es un rejuvenecimiento de la piel, fortalecimiento celular y una mayor firmeza en el tejido. La radiofrecuencia también genera una aceleración del metabolismo que incrementa el consumo energético con lo que se logra el consumo de grasas acumuladas. De esta manera conseguimos una reducción del tejido graso y una mejora de la celulitis.

1.jpg

 Esta combinación produce efectos tres veces superiores a los tratamientos tradicionales.

 Los resultados con Titania

                        3.jpg2.jpg  4.jpg5.jpg

Se trata de un tratamiento eficaz y seguro para combatir los signos del envejecimiento facial. Indicado para combatir: descolgamiento, flacidez, pérdida de forma en el óvalo facial, arrugas, etc.

 Reafirma y renueva el colágeno natural, incrementado por las enzimas,  y redefine el óvalo facial. La mejora es progresiva hasta el tercer mes desde el último tratamiento, que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

Los resultados se aprecian en todo el rostro, cuello y escote y la piel luce más tersa, elástica y luminosa.

Resultados visibles desde la primera sesión y 20% de mejora tras el primer tratamiento

Un tratamiento clínicamente probado: no invasivo, indoloro y apto para todo tipo de piel.

Nuestro Centro

  • Avda. Papanegro, 20
  • 28043 Madrid
  • Tel. +34 913889233
  • Email: info@symestetica.com
  • GOOGLE MAPS
  • Horario del Centro
  • Lunes a Viernes DE 10:00 A 21:00
  • Sábados DE 10:00 A 14:00

Descubre S&M Estética

  • Queremos darle la más calurosa bienvenida en nombre de todo el equipo estético de S&M Clinic. Consideramos importante hacer destacar que nuestra labor está presidida siempre.
  • centro

Solicita cita online

Log in

create an account